LAS REDES DE MERCADEO Y 4LIFE

4life no solo ofrece esta gama de productos , sino que tiene una gran oportunidad a través de un concepto de negocios que se conoce como redes de mercadeo, que nos da la oportunidad de mejorar las finanzas de la familia, estoy seguro que te sentirías mucho mejor si pudieras incrementar y tener una segunda fuente de ingresos, que puedas diversificar tus ingresos, dicen los que saben de economía que las personas que diversifican sus ingresos son los que más estabilidad económica tienen, porque si tú tienes un ingreso actual y en tu tiempo libre logras desarrollar una segunda fuente de ingresos tu vas a tener libertad financiera, este concepto de negocios llamado red de mercadeo te permite en tu tiempo libre desarrollar una salud financiera solida a través de una segunda fuente de ingresos.

Las redes de mercadeo no es algo nuevo, hace mas de 50 años los expertos en mercadeo predecían que este tipo de industria iba a ser explosiva a principios de este siglo y no se equivocaron actualmente la industria de redes de mercadeo está creciendo explosivamente a nivel mundial, para que tengas una idea las estadísticas dicen que está entrando cerca de un millón de personas todos los meses a este tipo de profesión buscando las opciones que ofrece este negocio, imagínate que con esta compañía cualquier persona puede crear su propio negocio en cualquier en país del mundo donde tenga presencia 4life.

Yo me di cuenta que 4life me daba la oportunidad, que me brinda la alternativa de obtener la libertad financiera a través de un concepto de negocios que se llama redes de mercadeo.

El negocio de redes de mercadeo es un concepto sencillo, lo que tenemos que ver es que el negocio que todos conocemos, el mercadeo que conocemos es el tradicional, donde los productos son elaboran en una fábrica, de la fabrica pasan a un intermediario, del intermediario al mayorista, del mayorista al almacén, del almacén a la farmacia, y finalmente al consumidor, y a eso hay que agregarle la publicidad ese es el método tradicional que todos conocemos, pero desde que surgieron las redes de mercadeo como concepto de negocio cambiaron las reglas del juego.

En el concepto de redes de mercadeo que es lo que te estamos hablando hoy hay una fabrica, en este caso la fabrica se llama 4life y el producto baja directo de la fabrica a nosotros sin intermediarios, sin publicidad, la publicidad la hacemos como en este caso de persona a persona, dicen las personas que saben de eso que el método más efectivo es el que se hace de persona a persona.

Las redes de mercadeo tienen unos beneficios que no tienen los negocios tradicionales: el primer beneficio es que tu puedes tener tu negocio propio con una mínima inversión, actualmente cualquier negocio por pequeño que sea tú tienes que buscar mucho capital y aparte de ese capital tú tienes que tener un conocimiento de lo que estás haciendo para no perder ese capital, porque le pasa a muchas personas que tienen el capital lo invierten y lo pierden porque no tienen el conocimiento para desarrollar ese tipo de empresas.

Lo interesante de este tipo de negocios del que te estamos hablando ahora es que no tienes que tener conocimiento porque existe un equipo y un sistema que te va a dar el conocimiento tipo franquicia para que tu lo puedas aprender y enseñar a otras personas, otra ventaja que tiene este negocio es que no tiene límites de localidad, que significa no tener límites de localidad, que desde tu casa tu puedes compartir este proyecto con tu amigo en otra ciudad, tu amigo que está en la otra ciudad lo comparte con su primo en otro país, el primo que está en otro país lo comparte con su vecino que también tiene familiares en otro país, lo que quiere decir que ya desde aquí desde tu casa ya tu negocio está en otros países, sin haberte movido de tu cassa.

Este es uno de los grandes potenciales de este tipo de industria que no tiene límites, pero tú sabes lo más interesante que el ingreso lo recibes donde, en tu , en tus bolsillos, a eso se le llama regalía residuales, es uno de los grandes beneficios que tiene la red de mercadeo.