INGRESOS LINEALES Vs. INGRESOS RESIDUALES.

La redes de mercadeo tienen un beneficio que se conoce como ingreso residual. Estamos acostumbrados a los ingresos lineales, que es un ingreso lineal?, es el ingreso que recibe el que trabaja como empleado en una empresa, el que tiene su propio negocio, y que cuando esa persona no trabaja no hay dinero, si tú tienes tu negocio propio te enferma no puedes abrir las puertas mientras estés enfermo no cobras, no ganas, o sea tu trabajo, tu tiempo tiene un precio, tu cambias tu tiempo por el dinero que te pagan, esa persona que te da un empleo es el que decide cuando tomas tus vacaciones, va a determinar lo que tú vas a ganar por dedicar todo tu tiempo a esa empresa. En eso te pasas 30, 40 y hasta 50 años trabajando a lo largo de tu vida para obtener una jubilación.

Todo el mundo espera que cuando se jubile va a estar tranquilo en su casa, con salud y dinero , pero es todo lo contrario, todo el que se jubila de un trabajo termina pobre y enfermo.

El 95% de las personas retiradas viven bajo el nivel de pobreza, trabajaron toda su vida para terminar siendo pobre, quiere decir que el método de empleo tradicional al cual nosotros estamos acostumbrados está fallando, esta caducando, el mundo está cambiando muy rápido,  uno se resiste a cambiar, pero la verdad es que si uno no cambia la forma de pensar, de ver las cosas quien se queda atrás es uno, todos pensamos que lo único que tenemos como opción para ganarse la vida es trabajar 40 o 50 años en un empleo, pero en existe otra alternativa que se llama ingreso residual, que es muy diferente al ingreso lineal, el ingreso residual es aquel que si tú haces el trabajo bien hecho una vez puedes estar ganando dinero mes por mes, año tras año.

Otra cosa que me impacto de las redes de mercadeo, fue que yo podía ser el creador de mi propios ingresos, que no tenía que depender de mi horario de trabajo, que no tenía que depender del 100% de mi esfuerzo, un negocio que se puede hacer desde la casa, un negocio que puede comenzar con dos, tres personas que capten la visión y que vean la oportunidad de ser los creadores de sus propios ingresos, que no tienen que depender de un jefe para determinar el estilo de vida que tu quieres vivir, hay muchas personas que tienen dinero, pero no tienen el tiempo para disfrutarlo, aquí tienes la libertad de tiempo , libertad de controlar tu itinerario diario, obtener ingresos económicos tan grandes como tu decidas. Hay personas que tienen mucho dinero pero no pueden salir de su casa porque no tienen tiempo para disfrutarlo. Es la libertad de tu tener el dinero y el tiempo para disfrutarlo.