¿QUE QUIERES SER CUANDO SEAS GRANDE?

Siempre nos formulaban la pregunta: "¿Que quieres ser cuando seas grande?",

"Ve a la escuela, obtén buenas calificaciones y encuentra un trabajo seguro", o, conviertete en un "E" (empleado) muy bien pagado, o en un profesional "A" (autoempleado)igualmente bien pagado, como un medico, abogado o contador.

Esta es una oportunidad para las personas que están listas para cambiar de estilo de vida. Dirigida especialmente a los individuos que actualmente se
encuentran en las categorías empleado "E" y autoempleo "A". Es para
las personas que están listas para ir más allá de la seguridad laboral y comienzan a lograr la seguridad financiera. No se trata de un camino sencillo en la vida, pero el precio que se encuentra al final del trayecto hace que éste valga la pena. Es el trayecto hacia la libertad financiera.

Si su vida ha llegado a una encrucijada financiera. Si usted desea asumir el control de lo que hace para cambiar su destino financiero.

Este es el Cuadrante del flujo de dinero:

Las letras en cada cuadrante representan:

E para empleado
A para autoempleado
D para dueño de negocio
I para inversionista

Cada uno de nosotros se encuentra en por lo menos uno de los cuatro
cuadrantes del Cuadrante del flujo de dinero. El lugar en donde nos encontramos está determinado por el sitio de donde proviene nuestro efectivo. La mayoría depende de los cheques de su salario y son, por lo tanto, empleados, mientras que otros son autoempleados. Los empleados y autoempleados se ubican en el lado Izquierdo del Cuadrante del flujo de dinero. El lado derecho del Cuadrante del flujo de dinero es para los individuos que reciben su efectivo de los negocios que tienen o de las
inversiones que poseen.

Deberiamos preguntarnos:

¿Estoy trabajando duro o estoy trabajando de manera inteligente?

Esta oporunidad trata sobre lo que se necesita para convertirse en una persona con libertad financiera. Es para las personas que están cansadas de un empleo y que están listas para construir una libertad que lleve efectivo al interior de sus bolsillos... y no de sus bolsillos hacia afuera.

Esta oportunidad es para las personas que están listas para ir más allá de la seguridad del empleo y así comenzar a construir sus propios caminos con el fin de lograr su libertad financiera.

Nos encontramos en el amanecer de la era de la información y esta era ofrecerá más oportunidades que nunca para obtener recompensas financieras. Serán los individuos que posean las habilidades de los "D" y los "I" quienes podrán identificar y aprovechar esas unidades.Desafortunadamente,
nuestras escuelas aun se encuentran en la era industrial y todavía preparan a los estudiantes solo para ingresar al lado izquierdo del Cuadrante.

Si estas buscando nuevas respuestas para avanzar en la era de la
información, entonces esta oportunidad es para ti. Para ayudarte en tu
trayecto hacia la era de la información, hacia la realizacion de tus sueños, hacia la libertad finaciera.